Blogia
Pilongos

Predilección por el campismo en el Dia del Amor

Predilección por el campismo en el Dia del Amor

La venta de todas las capacidades en los siete campismos de Villa Clara para el próximo fin de semana, muestra la preferencia de la población por esta forma recreativa para celebrar el Día del Amor.
Maité Ocaña, joven licenciada en Derecho y asesora jurídica de la Dirección de Justicia en la provincia, dijo que junto a su pareja y un grupo de amistades eligieron uno de estos centros que les ofrecen recreación y los servicios necesarios para hacer del 14 de febrero una jornada inolvidable.
La empresa que dirige la modalidad recreativa en la provincia reforzó las opciones para el entretenimiento y la gastronomía, en el empeño por satisfacer las exigencias de quienes visiten las instalaciones en esa fecha, explicó Lisbet Rodríguez, vicedirectora de Explotación en la entidad.
Agregó que alrededor de tres mil personas, cifra alta para el invierno, deben visitar esta semana las instalaciones de Villa Clara, por la coincidencia de la etapa de receso docente junto a la celebración de la fecha del año más importante para los enamorados.
Rodríguez destacó el esfuerzo que se realiza para mejorar el servicio, principalmente en la gastronomía y con iniciativas orientadas a la recreación, propias de cada centro, en esta ocasión y de forma permanente.
Elvis Portal, especialista de Promoción y Ventas de la empresa, informó de la aceptación de una nueva oferta del Campismo, con excursiones de un día a las instalaciones, que contó con la asistencia de más de mil 500 personas, en poco más de un mes.

0 comentarios