Blogia
Pilongos

Reafirmación revolucionaria por Día de la Prensa Cubana

Reafirmación revolucionaria por Día de la Prensa Cubana

   Un momento de reafirmación revolucionaria resultó el acto por Día de la Prensa Cubana  en Villa Clara, realizado en el mausoleo del Frente Norte de Las Villas, en la plaza Ernesto Guevara, de esta ciudad.
Normado Hernández,  reportero y narrador deportivo de la emisora provincial CMHW, con más de 40 años de destacado quehacer, recibió el premio Roberto González Quesada, por la obra de la vida, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia.
   La organización profesional otorgó las distinciones Félix Elmuza, al laureado escritor y poeta, Yamil Díaz y al destacado cirujano cardiovascular Alvaro Lagomasino, quien salvó o mejoró la calidad de vida de miles de cubanos.
   José Antonio Fulgueiras, presidente de la UPEC en  el territorio villaclareño, al  concluir el acto,  se refirió a la labor de la prensa en Villa Clara, siempre dispuesta a perfeccionar su trabajo cotidiano.
   Se refirió a la atención a la nueva hornada de profesionales, graduados en la carrera de periodismo, que se imparte en la Universidad Central de Las Villas.
   Subrayó el empeño por elevar la capacitación de los miembros de la organización  profesional y sobre el  creciente combate ideológico en el que participan los miembros del gremio en Internet, para mostrar el real quehacer del pueblo cubano.    

0 comentarios