Blogia
Pilongos

Preferencia por el campismo en el Día del Amor

Preferencia por el campismo en el Día del Amor

La venta de dos mil capacidades en instalaciones de campismo en Villa Clara, el 96 por ciento de las ofertas para la actual semana en el territorio, ilustra la predilección por esta forma recreativa, a propósito del Día del Amor.
   Elvis Portal, funcionario de la entidad, explicó que aún quedan algunas reservaciones en los siete centros del ramo en la provincia, las cuales deben completarse antes del próximo 14 de febrero, cuando se celebra ese día en todas sus manifestaciones.
   Según Marilín Isaac, especialista de Recreación de la empresa, se orientan propuestas vinculadas a la fecha, con juegos de participación, poemas y canciones junto a la tradicional fogata.
   Los trabajadores de las instalaciones se empeñan en satisfacer las demandas de los interesados por deleitarse durante la festividad, en hermosos sitios naturales cerca del mar, ríos o montañas, acotó.
   Agregó que el 22, 23 y 24 de febrero se realizará la acampada de Clubes de Amigos del Campismo, modalidad que solo existe en el territorio villaclareño y cuyo primer encuentro, de cada año, se dedica al Día del Amor.
   Yamil Espinosa, trabajador de la Empresa de Recreación de Santa Clara, y su esposa Belkis Mollinedo, quienes llevan más de 20 años de casados, visitarán en esta ocasión el centro La Minerva.
   Espinosa explicó que hace ocho años decidieron, por primera vez, celebrar en una instalación del campismo esta fiesta del cariño, la pasión y la amistad, y desde entonces la propuesta se convirtió en su elección para esas jornadas.

0 comentarios