Intercambio de campistas entre provincias cubanas
La visita de unas dos mil 100 personas a campismos, desde y hacia Villa Clara, este año, afianza el interés de muchos excursionistas por mantenerse en contacto con la naturaleza, en diferentes sitios de Cuba.
Manuel Hernández, director de la Empresa dedicada a este tipo de recreación en la provincia, dijo que centros del territorio recibieron viajeros de Matanzas, La Habana, Ciudad de La Habana, Cienfuegos y Sancti Spíritus.
Señaló que los villaclareños disfrutaron de esta sana forma de disfrute en Pinar del Río, Santiago de Cuba y Cienfuegos.
Agregó que aunque la entidad trasladó a grupos de clientes hacia localidades cercanas, las dificultades con la transportación impidieron un mayor intercambio de turistas nacionales, en las 84 instalaciones existentes en el país.
Concepción Fariñas, trabajadora de la Empresa de Productos Químicos, del Grupo Empresarial de Industria y Artesanía Viclar, narró su agradable estancia en el centro La Hormiga, de Sancti Spíritus, del cual destacó sus bellezas naturales.
La también Presidenta del Club Amigos del Campismo Brisas del Mar, acotó que su colectivo, asiduo a las instalaciones de Villa Clara, trata de conocer otros lugares atractivos de Cuba.
Lisbet Rodríguez, vicedirectora de Explotación de la entidad, informó que más de 21 mil personas disfrutaron de excursiones por un día, nueva modalidad de gran aceptación entre los pobladores del territorio.
Significó las propuestas de la Empresa para fines de año, que incluye atracciones destinadas a los jóvenes en sus vacaciones de invierno, tradicionales cenas campesinas y criollas, espectáculos humorísticos, juegos de participación y bailables.
0 comentarios