Blogia
Pilongos


Día del Amor incentiva reservaciones del Campismo Popular

 La alta demanda de reservaciones en unidades de campismo de Villa Clara, para el próximo fin de semana, muestra la preferencia de la población por esta forma recreativa, en ocasión del Día del Amor.
   El total de las capacidades de Ganuza y El Salto, instalaciones ubicadas en el litoral del municipio de Corralillo, se encuentran vendidas y continúan las ofertas para otros espacios, explicó Elvis Portal, especialista de promoción de la empresa responsable de esa modalidad turística en la provincia.
   Agregó que los jóvenes son los más interesados en disfrutar junto a la naturaleza, en esta fecha, principalmente durante viernes, sábado y domingo, anteriores al 14 de febrero, aunque también existe otra agradable propuesta, del 13 al 15 venideros.
   Portal señaló el empeño por ambientar y programar una recreación orientada a los enamorados, con iniciativas propias de cada unidad, que incluye la presencia de platos de la gastronomía apropiados para la jornada.
   Informó que se prepararon las más de dos mil 160 capacidades, en las siete instalaciones de campismo de Villa Clara, destinadas a los interesados en deleitarse en esa fecha, en hermosos sitios naturales, cerca del mar, ríos o montañas.
   Claudia Amalia Ramírez, estudiante de décimo grado del plantel mixto Julio Pino Machado, de esta ciudad, señaló que ella, su novio y un grupo de condiscípulos disfrutarán del litoral de Corralillo, el venidero fin de semana, para celebrar entre jóvenes tan bello día.

0 comentarios