Blogia
Pilongos


Comienzan vuelos Paris-Santa Clara en etapa alta turística

   Con el  arribo hoy del vuelo 441 de Cubana de Aviación, comenzaron las operaciones aéreas desde París hasta el aeropuerto internacional Abel Santamaría de esta ciudad, en la actual temporada de alza  turística en Cuba.
   Alrededor de 250 visitantes procedentes de Francia llegaron a la localidad, entre los que se incluyen turoperadores y representantes de agencias de viaje, líneas aéreas y ejecutivos de venta.
   La mayoría de los viajeros se trasladó a los cayos del nordeste de Villa Clara, caracterizados por hermosas playas y variadas opciones marinas, en el inicio de los vuelos entre ambas ciudad con una frecuencia semanal durante la etapa alta de la industria del ocio.
   Jorge L. Fando, director del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur, explicó que este es el vuelo inaugural de la temporada 2012-13  desde  la nación gala al país, principalmente orientado hacia al joven polo de Cayo Santa María.
   Agregó que se prevén este año incrementos de llegadas a Cuba desde los mercados argentino, canadiense, mexicano, ruso y francés.
   Frank Veleda, representante de la Agencia Vacance Transat, significó que en este arribo llegó un grupo de clientes con quienes abren -por primera vez- un circuito que nace en Santa Clara  para continuar el recorrido hacia Trinidad, Cienfuegos,  La Habana y Viñales.
     Conocer Cuba y su naturaleza son algunas de las motivaciones de la joven francesa Rembert Demone, que refirió que en su viaje busca el disfrute de los islotes arenosos de la región, con hermosos balnearios y bellos paisajes.     

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres