Blogia
Pilongos


Acogerá hotel Hanabanilla participantes en Feria de Turismo


   Mejoras constructivas y estéticas como resultado de una reparación capital, exhibe el hotel Hanabanilla que recibirá a participantes de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2013, el venidero sábado.
   Ubicado en una de las elevaciones que circundan el lago homónimo, único intramontano de Cuba, el centro cuenta con un nuevo lobby- bar y 96 habitaciones rehabilitadas, informó  Vicente Lucas Fariñas, su administrador.
   Agregó que también se renovaron el restaurante y la cocina, en los cuales se ofertan platos tradicionales de la culinaria cubana, mientras se trabaja en la recuperación total de la piscina y los espacios aledaños, sitio desde donde se observan hermosos paisajes.
   Jesús Díaz- Canel, director de la Oficina Nacional de Información Turística (INFOTUR) en Villa Clara, dijo que turoperadores y periodistas asistentes a FITCUBA 2013 conocerán el lomerío de Guamuhaya, con visitas a parajes naturales ubicados en área de la biosfera Buenavista.
   Después del recibimiento en el hotel Hanabanilla el grupo navegará sobre el lago, hacia el restaurante ubicado en las alturas de Río Negro, ruta de riquezas paisajísticas, en un sitio rodeado por elevaciones con abundante flora y fauna.
   Los visitantes viajarán en lanchas hasta el poblado de Jibacoa, para continuar su recorrido por la zona montañosa  del centro de Cuba hasta Topes de Collantes, en territorio de Sancti Spíritus.     

0 comentarios