Blogia
Pilongos


Visitaron la plaza del Che participantes en Feria de Turismo

   Más de un centenar de profesionales de la industria sin humo y periodistas, que participaron en la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2013, desarrollada en Varadero, visitaron hoy el Complejo Escultórico Ernesto Guevara, de esta ciudad.
   Los viajeros, procedentes de una veintena de países, recorrieron el Memorial -que guarda los restos del Guerrillero Heroico y de varios de sus compañeros caídos en Bolivia-, así como también el museo, que contiene fotos y objetos personales del médico argentino-cubano.
   Turoperadores y profesionales de la prensa recorrieron, además, el centro histórico de la tricentenaria Santa Clara.
   José Manuel Covarrubias, de Viñales Tour, principal agencia de viajes hacia Cuba desde el Distrito Federal de México, señaló que frecuenta la Isla desde 1961, cuando conoció al Che.
   Destacó que trabaja en el incremento del flujo de sus conciudadanos hacia este país, donde existen muchos atractivos para el disfrute.
   Significó que Cuba resulta una de las naciones más seguras del mundo, lo que constituye uno de los valores de gran importancia para su población y los visitantes.
   José Luis Jiménez, especialista comercial de la Delegación del Ministerio del Turismo en Villa Clara, informó sobre las riquezas culturales e históricas de la provincia, así como también se refirió al desarrollo del polo Cayo Santa María, donde existen cerca de seis mil habitaciones en explotación.
   El grupo conoció el hotel Hanabanilla y navegó por el lago homónimo, en medio del macizo de Guamuhaya, zona de bellos paisajes y abundante biodiversidad

0 comentarios