Blogia
Pilongos

Impulsan recuperación de hoteles en Villa Clara


 La rehabilitación de los hoteles América y Barcelona, ubicados en esta ciudad y Remedios, respectivamente, recibe este mes un decisivo impulso, en el empeño por iniciar su explotación a fines del actual año y aumentar las  capacidades de alojamiento en unas 50 habitaciones.
Tomás Vázquez, delegado del Ministerio del Turismo en Villa Clara, dijo que se incrementa el ritmo constructivo en las dos edificaciones con valores patrimoniales.
    La conclusión del “América” significará de un nuevo espacio en la ciudad con los requisitos que requiere la explotación de la industria sin humo, a la vez que mejorará la imagen del entorno en una calle del centro histórico, de la tricentenaria localidad cubana, señaló
   Destacó que la reparación del "Barcelona", en la octava villa de Cuba,  sumará 24 habitaciones a las 10 del Mascotte que -remozado- reabrió sus puertas en la última temporada de mayor recepción de viajeros.
   Vázquez dijo que existe el respaldo financiero para terminar ambos hoteles, así como también para mejorar otras instalaciones, en correspondencia con el crecimiento sostenido del sector en la provincia, principalmente en la cayería nordeste.
  Abel Lorenzo, director de la Inmobiliaria del Turismo en el territorio villaclareño, explicó que fuerzas  de ese Ministerio y de la Construcción acometen la recuperación de las edificaciones, que pasarán a formar parte de la cadena Encanto.    

0 comentarios