Blogia
Pilongos

Estados Unidos debe detener el terrorismo, dice víctima


    Las acciones violentas de la mafia  de Miami contra Cuba, continúan hoy, sin que el gobierno de Estados Unidos trate de evitarlo, dijo  Alfonso Aguilar, víctima del terrorismo contra la Revolución Cubana.
Este mecánico, trabajador de la fábrica de refrescos Osvaldo Socarrás,  narró como su padre Fabric Aguilar Noriega, perdió la vida cuando una bomba lanzada por una avioneta procedente del país norteño, impactó en una zona residencial de esta ciudad, hace 47 años.
    Aguilar evoca, con tristeza, su niñez sin  la presencia de su progenitor y piensa en los cinco Héroes, injustamente encarcelados por el Imperio, quienes evitaron  que muchos infantes cubanos crecieran huérfanos o murieran bajo la metralla agresora.
    Como víctima de las patrañas del imperialismo contra Cuba no podré jamás perdonar el ataque criminal a mi casa, donde murió mi padre y fueron heridos mis dos hermanos y mi hermana, dijo
   La trágica incursión aérea y descarga mortífera de una avioneta  en horas de la madrugada del cinco de septiembre de 1963, trajo el luto al hogar de un joven revolucionario y provocó una airada protesta del pueblo, que le acompañó hasta el cementerio el día siguiente.

0 comentarios