Blogia
Pilongos


Terminan obras por el aniversario 322 de Santa Clara


 La reapertura, el próximo viernes, del embellecido restaurante Casa del  Gobernador, figura entre las obras que se concluyen por el Día de la Rebeldía Nacional y el cumpleaños 322 de esta ciudad.
   Marisol Alfonso Montesinos, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara, dijo que se trabaja por una mayor lucidez en la celebración de la fecha fundacional de la localidad, cabecera de Villa Clara, provincia Destacada en la emulación por el 26 de Julio.
   Continúan las faenas orientadas a mejorar la imagen de la ciudad, con la renovación de espacios dedicados a la gastronomía y la recreación, en el aniversario 58 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, subrayó.
   Incluyó en las labores la reparación de la piscina del centro recreativo Arco Iris y el mejoramiento de la apariencia, en instalaciones de servicios del centro de la localidad.
   Alfonso destacó la recuperación de viales en el reparto José Martí y una primera etapa de la restauración de la plaza El Carmen y la escultura que allí recuerda el acto fundacional del 15 de julio 1689, las cuales se benefician de las acciones constructivas.
   Clara Fariñas, jefa del Departamento de Inversiones de la Dirección de Servicios Comunales en Santa Clara, explicó que además se rehabilitaron las conexiones eléctricas y áreas verdes en las plazas de Los Mártires y Leoncio Vidal.
   Significó la restauración de las dos peceras del parque Las Arcadas, ubicado en el boulevard, donde fueron pintadas instalaciones de servicios.

0 comentarios