Blogia
Pilongos

Entusiasmo en Villa Clara por sede del acto del 26 de Julio
 

    Una nutrida representación del pueblo se congregó hoy frente al parque Leoncio Vidal para patentizar su alegría, ante el otorgamiento a Villa Clara de la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.
Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, destacó la constancia en los resultados de la provincia de los últimos 12 años, como señala la Resolución del Buró Político del Comité Central, etapa en que se colocó a la vanguardia de la emulación por la Gesta del Moncada.
   Fieles a los compromisos hechos ante los restos del Che  en 1997, los villaclareños homenajean al héroe con resultados económicos y sociales, agregó.
   Lima subrayó que la sede se obtiene en uno de los años más difíciles, en medio de una gran crisis económica mundial y que no obstante los  logros en Educación, Salud, Ciencia, Cultura, Deporte  y otros frentes de la producción y los servicios, aún queda mucho por hacer.
   Destacó que este es el momento para impulsar el desarrollo con más trabajo, productividad, ahorro, el uso más racional de los recursos y la eliminación de las chapucerías.
   Felicitó a las provincias de Ciego de Avila, Ciudad de La Habana y Granma, que obtuvieron la categoría de destacadas en la confrontación fraternal y ratificó el compromiso de este pueblo con la Revolución, Fidel y Raúl.    

0 comentarios