Blogia
Pilongos

Listo Campismo para el inicio del verano en Villa Clara

    El acondicionamiento de las siete instalaciones de Villa Clara para recibir unas 40 mil personas, dejó listo al Campismo para iniciar la inminente etapa vacacional de verano, el próximo día tres de julio.
Alina Rosa, especialista de Comunicación de esa empresa en la provincia, dijo a que se dan los toques finales a los ranchones que se utilizarán para la oferta de alimentos elaborados en los centros del litoral de Corralillo.
   Sobresalen las reparaciones efectuadas en Arco Iris, ubicado en en esta ciudad, donde abrió sus puertas un nuevo restaurante, mientras en el resto de los alojamientos se realizaron las faenas necesarias para facilitar el disfrute de los vacacionistas, destacó.
   Rosa informó de la aceptación de las excursiones por un día, que en junio sobrepasaron los mil 700 viajeros,  cifra que debe de multiplicarse en julio y agosto, cuando arrecia la canícula cubana.
   Elvis Portal, especialista de Promoción y Venta de la entidad, afirmó que hasta la fecha las reservaciones sobrepasan el 90 por ciento de las ofertas para los próximos dos meses.
    El campismo en Villa Clara resulta el de mayor número de
camas por cada mil habitantes en una provincia cubana, y
cuenta con dos mil 900 capacidades, cifra solo superada por el litoral de La Habana

0 comentarios