Blogia
Pilongos

Sobresalientes resultados de recapadora de Villa Clara


    Los obreros de la planta David Díaz Guadarrama, de Villa Clara, recaparon más de ocho mil 800 neumáticos, previstos en el primer semestre del año y sobresalieron en la Empresa Cubana de la Goma.
Angel Pombrol, director del centro, dijo que esa industria llega al Día del Trabajador Químico, que se celebra el primero de julio, con buena eficiencia económica y  la certificación del sistema de gestión de la calidad, con la norma ISO 9001, que avala los resultados cualitativos.
   Señaló que durante el año último, la “David Díaz Guadarrama"fue el único colectivo Vanguardia de la entidad nacional, y ahorró alrededor de dos millones de dólares por sustitución de importaciones.
   Pombrol subrayó que la estabilidad en el quehacer de la planta contribuyó, como muchos otros centros de Villa Clara,  a la obtención de la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, lo que constituye un compromiso y  llena de satisfacción a los trabajadores.
   Agregó que se espera finalizar el 2010 con el rescate de más de 16 mil 800 unidades, fundamentalmente de los Ministerios de la Agricultura, Azúcar y la Construcción, entre otros organismos.
   José Antonio Garbey, uno de los obreros más destacados de la recapadora, explicó que  se siente alegre como parte de un  colectivo que colaboró para que la provincia alcanzara la cima en la emulación especial por el 26 de Julio.
   

0 comentarios