Blogia
Pilongos


Apoya gráfica de Villa Clara inicio del curso escolar

   El colectivo de la Empresa Gráfica Enrique Núñez Rodríguez, de Villa Clara produjo más de un millón 431 mil cuadernos de trabajo, destinados al inicio del curso escolar en Cuba, previsto para el próximo día seis.
Humberto Ruano, director de la unidad de impresión plana de ese centro, dijo  que estos ejemplares se dedican al aprendizaje del Inglés, Ortografía, Historia de Cuba y Educación Cívica entre otras materias que se imparten en los diferentes niveles de enseñanza.
  También se terminó la realización de más de un millón 400 mil libretas para Holguín, en una primera etapa, mientras, al cierre de octubre se prevé completar los tres millones de unidades que requiere la oriental provincia cubana, agregó.
   Ruano destacó el esfuerzo de los obreros de la industria para la entrega de unos 56 mil 200 cuadernos cuadriculados antes del primer día de clases, elaboración iniciada recientemente y que está destinada a planteles de Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos y Ciego de Avila .
   Joel Seijo, especialista de estudio de la Dirección de Educación en Villa Clara, explicó que ya se encuentra en almacenes y escuelas, la mayoría de los libros, textos de trabajo y libretas requeridas para el comienzo de la etapa docente.
   Agregó que aún se trasladan algunos volúmenes y  esperan por otros en elaboración, como sucede a las libretas con cuadrículas que realiza " la Enrique Núñez Rodríguez", de esta provincia.     

0 comentarios