Blogia
Pilongos

Disfrutan del Campismo pobladores de Villa Clara

   La presencia de más de 10 mil 800 personas en instalaciones de Campismo en Villa Clara durante el actual mes, muestra el gusto de los pobladores de esta provincia por la recreación en playas, ríos y sus proximidades.
   Elvis Portal, especialista de promoción y venta de la entidad en el territorio villaclareño, dijo que en el presente julio hubo un ascenso en la cantidad de veraneantes después de la primera semana, en la medida que los centros educacionales concluyeron sus cursos.
   Agregó, que se comercializó la casi totalidad de las capacidades para agosto próximo, tanto en los alojamientos ubicados a la orilla del litora,l como en el macizo de Guamuhaya y en la periferia de Santa Clara.
   Destacó el interés por las excursiones de un día, opción de la que disfrutaron más de dos mil 600 personas en el séptimo mes del año, con mayor aceptación en Arco Iris y Minerva, de esta ciudad; Cayo Conuco, en Caibarién, y Río Seibabo, situado en las elevaciones del centro de Cuba.
   Portal señaló que la cantidad de visitantes en las instalaciones por una jornada, también debe incrementarse en el resto de la etapa estival.
  Según la Oficina Nacional de Estadística, la central provincia cubana cuenta con siete instalaciones pertenecientes a la Empresa de Campismo, en las cuales existen dos mil 900 capacidades, que permitieron el disfrute de unas 120 mil personas, durante el año anterior.

0 comentarios