Blogia
Pilongos

Comienzan vuelos Toronto-Santa Clara para el turismo

 La llegada del primer vuelo de la aerolínea Westjet, entre Toronto, en Canadá y esta ciudad, inició hoy viajes con fines turísticos, próximos a la etapa invernal, época de mayor arribo de excursionistas a Cuba.
   Mike Miguel, gerente de ventas de la compañía aérea y del turoperador Westjet Vacation, dijo  que comenzaron las operaciones en el aeropuerto Abel Santamaría, con una frecuencia semanal hasta abril próximo.
   Los traslados de personal hacia la central provincia cubana amplían una relación iniciada en Varadero, Holguín y Cayo Coco, hace dos años, subrayó
   Agregó que el interés por Villa Clara parte de las hermosas playas del polo turístico de la cayería y los valores tradicionales e históricos existentes en esta zona.
   Miguel señaló que la aerolinea resulta la segunda de la nación norteña y transporta excursionistas hacia 13 países, fundamentalmente del Caribe.
   Jorge Luis Jiménez especialista  comercial de la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia, señaló que para la temporada de invierno se cuenta con más de tres mil 200 capacidades, además de la inminente apertura de nuevas instalaciones hoteleras en la cayería nordeste.
   Destacó que el territorio villaclareño ultima condiciones para ofrecer un producto de calidad de sol y playa, junto al disfrute de abundante historia y cultura.

0 comentarios