Blogia
Pilongos


Mejoran condiciones  a centros de Campismo en Villa Clara


    Las instalaciones de Campismo en Villa Clara inician la etapa veraniega con mejores condiciones materiales, después de la reparación capital de un grupo de cabañas y el mantenimiento de las restantes.
    Lisbet  Rodríguez, vicedirectora de explotación de la empresa, dijo  que se trabajó en la recuperación de espacios para la recreación, y en el mejoramiento de las cocinas, de restaurantes y cafeterías en los siete centros de la provincia.
   Destacó la alta comercialización de las capacidades con vistas a julio y agosto, así como también la posibilidad de transportar el 80 por ciento de los clientes de los centros villaclareños.
   Significó  los esfuerzos por un ascenso en la calidad del servicio, con la preparación de productos dirigidos a diferentes grupos etarios y la calificación del personal, mientras crece el interés por las excursiones de un día, a las instalaciones.
   Oristela Rodríguez, integrante del Club de Campismo Estrella, subrayó su gusto por las opciones que ofrece esta forma recreativa, de la cual disfruta desde su creación hace tres décadas.
   Informó que para aliviar los rigores de la canícula cubana  asistirá con su familia, a El Salto, una de los tres centros ubicados  en el litoral norte de Corralillo, donde se concentran la mayores ofertas de alojamiento de esa entidad en la provincia.     

0 comentarios