Blogia
Pilongos


Lecturas y prácticas deportivas en comienzo de etapa estival


   Venta y presentación de libros, junto a la práctica de deportes recreativos, figuran entre las ofertas previstas para el primero y dos de julio próximo, inicio de la etapa vacacional de verano en Villa Clara.
   Joel Padrón, jefe del Departamento Ideológico de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, dijo que las nuevas generaciones y la familia en general encontrarán variadas atracciones en las áreas aledañas al estadio Augusto César Sandino, de esta localidad.
   Desde temprano en la mañana del viernes venidero, comenzará la venta de textos -que incluye literatura infantil-, mientras instructores de arte presentarán su quehacer en manifestaciones que van desde la plástica hasta la música y la danza, agregó.
   Ofertas gastronómicas y bailables complementan este primer día dedicado a la apertura del tradicional descanso de la etapa estival, significó.
   César Delgado, jefe de Departamento del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Villa Clara, informó que para el sábado, dos de julio, existe una programación destinada a todos los grupos de edades, con ofertas alrededor del estadio.
   Exhibición de disciplinas de combate, patinaje, tablas gimnásticas realizadas por círculos de abuelos, y bailoterapia gigante, referida a la práctica de actividad física con música, entre otras propuestas, servirán para el disfrute y el mejoramiento de la salud, refirió.
   Delgado explicó que los visitantes a estas áreas tendrán a su disposición juegos de ajedrez, damas, dominó y mini-fútboll.

0 comentarios