Blogia
Pilongos


Preferencia en Villa Clara por el campismo este verano

  El disfrute de más de 22 mil personas en centros de Campismo Popular en Villa Clara, desde julio y hasta el domingo último, muestran la preferencia por esa modalidad recreativa, en la etapa estival.
     Elvis Portal, especialista de Promoción y Venta de
la entidad en la provincia, dijo que se observa un nivel ocupacional del 97 por ciento,  reflejo del interés que despierta el esparcimiento, en las siete instalaciones del territorio villaclareño, ubicadas cerca de playas o ríos.
   Agregó que el mantenimiento y continua recuperación de los alojamientos, incluso durante el verano,  permitió la elevación de la cantidad de cabañas disponibles, que suman unas 460.
   Significó que actualmente, el Campismo en Villa Clara cuenta con más de dos mil capacidades, las que deben incrementarse  con el sistemático rescate de locales, a la par que se mantiene el servicio.
   Destacó que el mayor receptor de visitantes en la actual canícula es Ganuza, uno de los tres centros ubicados  en el litoral norte de Corralillo, donde se concentran las mayores ofertas de alojamiento de la empresa.
   Oristela Rodríguez, integrante del Club de Campismo Estrella, de Santa Clara, destacó su satisfacción después de asistir con la familia a la instalación El Salto, en la playa de igual nombre, del noroeste villaclareño.
   Señaló las buenas ofertas gastronómicas y la labor que se realiza  para la reparación de locales, que permita una mayor explotación de ese centro.     

0 comentarios