Blogia
Pilongos


Entregados en Villa Clara Premios a la Calidad

 Las empresas de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPROY) y Pesquera Industrial de Caibarién recibieron hoy el Premio a la Calidad, en su novena edición, que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara.
   Jorgelina Pestana, máxima representante del órgano de gobierno en el territorio, felicitó a los galardonados y entregó los diplomas a representantes de esas entidades, laureadas por sus realizaciones y la certificación de sus sistemas de gestión.
   Tomás Linares, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, destacó el quehacer de ambas empresas, distinguidas por sus resultados económicos, impacto social y alta satisfacción de sus clientes.
   La obtención de este premio constituye un alto compromiso en la confección de propuestas de hoteles e infraestructura para el polo turístico de Cayo Santa María y los ferrocarriles, desde Artemisa hasta Las Tunas, entre otros diseños, señaló a la prensa René Avello, director de la EMPROY.
   Para Osmel Alemán, principal directivo de la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién, el reconocimiento es un acicate para cumplir los planes de extracción de productos del mar e incrementar los rubros con destino a la exportación.
   La Corporación Cuba Ron, Electroquímica de Sagua, Empresa Textil Luis Augusto Turcios Lima, Geocuba y la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos figuran entre las entidades del territorio galardonadas en las ediciones anteriores, desde la creación del lauro en 2002.

0 comentarios