Blogia
Pilongos


Destacan calidad de proyectos hidráulicos de Villa Clara

    Los trabajadores de la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos se hicieron acreedores al Premio de la Calidad 2011, que otorga la Asamblea del Poder Popular en Villa Clara.
   Antonio Monzón, director de la entidad, dijo a la AIN que en el 2010 y el actual año se realizaron estudios y diseños de plantas de tratamiento de residuales para la industria turística en Varadero, y los cayos del nordeste de la provincia y Ciego de Ávila, con buena opinión de los clientes.
   Los especialistas del centro también ejecutaron pesquisas hidrogeológicas en Trinidad y participaron en los programas de trasvase de agua en la zona oriental de Cuba, avalados por la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO-9001 del 2008, subrayó.
   Esa entidad, que labora en siete provincias, recibió el reconocimiento del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros por la elevación de la eficiencia, demostrada en la aplicación del perfeccionamiento empresarial en el año último, agregó su director.
   Monzón significó entre los resultados positivos la optimización de las tecnologías en programas informáticos para el diseño hidráulico, y señaló como objetivo la alta competitividad empresarial con una alta satisfacción social.
  David López, jefe de departamento de la Oficina Territorial de Normalización (OTN) en la provincia, explicó que en la octava edición del Premio de la Calidad sobresalió esta empresa por la satisfacción del cliente, certificación de sistema de gestión cualitativo y eficacia económica.
   Destacó que el gobierno en Villa Clara otorga este galardón desde el año 2002 para estimular el quehacer cualitativo de las entidades del territorio villaclareño, y es una oportunidad de demostrar la competencia técnica.

   

   
   .     

0 comentarios